"Mi sueño es jugar con Junior. Me gustaría venir ya": Miguel Angel Borja

"Mi sueño es jugar con Junior. Me gustaría venir ya": Miguel Angel Borja

Este miércoles en el duelo de ida por la final de la Sudamericana entre Junior y Paranaense, llamó la atención la presencia de un jugador en la tribuna del Metropolitano. Se trata de Miguel Angel Borja, el cordobés que milita en el Palmeiras, pero que ha declarado su amor por el club rojiblanco.

Muchos comenzaron a especular con la presencia del jugador en el palco del presidente de Junior, Antonio Char, y tras darse por finalizado el encuentro, los medios aprovecharon para preguntarle sobre la posible llegada al club de sus amores.

Ante esto el delantero cordobés fue contundente: “Estaba viendo la hinchada y pensé en venir porque quiero estos colores y sueño, mi familia también sueña y mete la presión, pero bueno, en el tiempo de Dios todo es perfecto”.

“Yo puedo decir que me gustaría venir ya, porque sueño con jugar en el Junior pero todo se lo dejo a Dios”, añadió.

Respecto a su campaña con el Palmeiras, la resumió como muy buena, pues se pudo lograr muchos goles y salieron campeones en Brasil. Además, no quiso meterse mucho con el tema de Scolari, su actual DT, quien anunció que recibió una oferta de la Selección Colombia, ya que “dijo que lo estaba convenciendo y se metió en problemas en Brasil”.


Compartir en:




Subir