Mercado de fichajes: Isco y James deseados por el Milan, Perisic oficial con el Bayern... » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Mercado de fichajes: Isco y James deseados por el Milan, Perisic oficial con el Bayern...

Mercado de fichajes: Isco y James deseados por el Milan, Perisic oficial con el Bayern...

13:44 horas.El Huesca ha logrado la cesión para esta temporada de Sergio Gómez procedente del Borussia Dortmund. El joven futbolista español recientemente se ha proclamado campeón sub-19 con la selección.

13:33 horas. Rony Lopes, que llegó en la noche de ayer a Sevilla, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico previo a su fichaje para las cuatro próximas temporadas por los de Nervión.

13:15 horas.El Sevilla FC, cede a Wöber al RB Salzburg. El zaguero Maximilian Wöber, quien llegó al Sevilla FC en el pasado mercado invernal, abandona la institución andaluza para firmar contrato con el RB Salzburg.


13:01 horas. El fichaje de Neymar se le está complicando mucho al Real Madrid por la posición intransigente de algunos de los futbolistas que el club blanco quiere utilizar como moneda de cambio. Si primero fue Luka Modric quien se negó a entrar en la operación, ahora ha sido Gareth Bale quien ha rechazado por completo esta posibilidad aún a sabiendas que no entra dentro de los planes de Zinedine Zidane.


Lea también : Gio Urshela, el colombiano con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas


Según cuenta el diario Sport, Bale no quiere abandonar el Bernabéu e incluso ha amenazado al Real Madrid con denunciarlo por el trato que él considera inadecuado. Si Bale no sale, el fichaje de Neymar se complica mucho porque el Madrid superaría el límite salarial. Bale está cobrando en estos momentos 20 millones de euros netos por temporada. El plante de Bale ha hecho enfadar muchísimo al presidente blanco, Florentino Pérez.


12:45 horas: El Barça no tira la toalla aún por Neymar, pese a que el PSG se ha mostrado reticente a atender las propuestas del club azulgrana. Una delegación del club catalán viaja esta mañana a París para hablar con los dirigentes galos, según ha avanzado RAC1. El directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el empleado del club André Cury serán los encargados de sentarse con Leonardo, exjugador y máximo responsable deportivo de los parisinos.

12: 32 horas. Según La Gazzetta dello Sport apunta que el acuerdo entre PSV y Napoli para el traspaso al club italiano de Hirving Lozano es total. La operación se cierra en 42 millones de euros, el 20 por ciento para Pachuca por acuerdo previo. El jugador cobrará 4,5 millones de euros pro temporada durante cinco años.

12:03 horas. Rodrigo se despide del Valencia y viaja hoy a Madrid para fichar por el Atlético. El hasta ahora delantero del Valencia ya se ha despedido de sus compañeros tras no participar en el entrenamiento de este martes y viajará esta misma tarde a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco. Aunque la postura inicial del Valencia pasaba por dificultar la operación que trata de llevar a cabo el Atlético, el fichaje de Rodrigo se podría cerrar por unos 60 millones.

11. 48 horas: El Girona confirma la rescisión de contrato de Seydou Doumbia. El Club de Montilivi y el futbolista de Costa de Marfil deciden de mutuo acuerdo cancelar el contrato que los vinculaba.


11:34 horas: Mariano Díaz es uno de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid que podrían abandonar este verano el Santiago Bernabéu ya que no entra en los planes del técnico francés Zinedine Zidane para esta temporada. Una de sus posibilidades es la Ligue 1.

Además del Olympique de Marsella, hay otros equipos que también estarían interesados en Mariano, como es el caso de Real Betis, RCD Espanyol y Valencia, que buscan de forma desesperada un delantero en este mercado de fichajes, siendo el ariete del Real Madrid el que más gusta.

11:23 horas: Según informa Sun Sport, el Real Madrid abandonará su búsqueda del centrocampista del Manchester United Paul Pogba si pueden conseguir la estrella del Paris Saint-Germain Neymar. Sin embargo, ambos fichajes parecen complicarse con el paso de las horas. Pogba sigue en Manchester y el mercado de fichajes de la Premier ya ha cerrado, lo que complica las cosas.

Por su parte, Neymar parece que sigue dudando entre Madrid o volver a Barcelona pero, según su entorno, prefiere al club catalán.

11:08 horas: Perisic ya posa con la camiseta del Bayern Munich. El subcampeón del mundo llega a Múnich procedente del Inter de Milán en calidad de cedido.


10:50 horas: Rodrigo Moreno no ha entrenado esta mañana con el Valencia a la espera de que se aclare su futuro envuelto en rumores de marcha hacia el Atlético de Madrid. Al mismo tiempo, el director general Mateu Alemany se ha presentado en la Ciudad Deportiva, con lo que el caso del delantero está plenamente abierto. Aunque la postura inicial del Valencia pasaba por dificultar la operación que trata de llevar a cabo el Atlético, estos últimos movimientos pueden acabar desencadenado los acontecimientos.

10:31 horas: Según apunta Sky Sport, el centrocampista Maxime Gonalons se encuentra en el punto de mira de Burdeos y Lille para la próxima temporada. El jugador es transferible en la Roma después de una temporada en el Sevilla FC condicionada por una sucesión de lesiones.

10:00 horas. Según el Daily Mail, el Tottenham está preparando una nueva oferta de contrato que duplicará con creces el actual salarios de 80,000 libras a la semana de Christian Eriksen en un intento de que se quede.

Por otra parte, este mismo diario señala que la Juventus habría mantenido contactos con el centrocampista con el objetivo de convencerle de dejar pasar esta temporada en las filas del Tottenham para sumarse como libre a la institución turinesa dentro de doce meses.


9:40 horas. Según Le Parisien el Barcelona habría ofrecido al PSG a Coutinho más 80 millones de euros para fichar a Neymar. Este mismo medio destaca también que, pese a que, según el entorno del futbolista, quiere volver a Barcelona la oferta no convence al PSG ya que lo consideran poco dinero, recordemos que el Barça ofrece entre 60 y 80 millones, y la cifra de Coutinho en 120 les parece exagerado.

No obstante, L’Equipe añade que las grandes líneas del contrato con los catalanes ya estarían establecidas.

9:14 horas.La Gazzeta lleva a su portada los deseos del Milan por Isco o James. Una buena porción del mercado del Milan puede depender de la partida de Donnarumma. Al portero le gusta el PSG, que está esperando el movimiento del Real Madrid para Neymar: si el brasileño va a España, los franceses tendrían la liquidez para invertir para el portero.

Si la operación se realizara, el Milan tendría los fondos para soñar con el golpe de fin de mercado. Y en esta trama el Real Madrid podría volver a ser protagonista. Bloqueado Modric, que no se mudará de la capital española.

Los blancos deben dejar salir a ciertos jugadores que saben que no van a contar: desde aquellos que ya están fuera del proyecto, como James Rodríguez, hasta otros que aún son potencialmente funcionales, como Isco.


9:02 horas. Lo primero de todo es dejarles el vídeo resumen de lo mejor del mercado de fichajes de ayer martes 12 de agoto.

Fuente : www.marca.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir