Médico se retracta de declaraciones contra James Rodríguez » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Médico se retracta de declaraciones contra James Rodríguez

Médico se retracta de declaraciones contra James Rodríguez

En un corto video, a la salida de una audiencia de conciliación con los abogados de James Rodríguez, el médico Héctor Cruz acaba de entregar una declaración.

En ella se retracta de las declaraciones que le dio en exclusiva a FútbolRed, en las cuales decía que el crack colombiano, hoy en el Real Madrid, estaba mal de la cabeza.


«Expreso mi gran admiración por el jugador que es James Rodríguez, sus condiciones. No en vano es uno de los mejores jugadores del mundo», dice Cruz.


Y agrega que quienes han estado en el fútbol saben que son muy pocos los seres humanos que tienen esas condiciones.

Con sus declaraciones, frenó una demanda que estudiaba el abogado Abelardo de la Espriella, nuevo apoderado de James.

¿Qué había dicho?


Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando”. Así, tajante, fue el su diagnóstico Cruz, dado el 27 de agosto pasado y recogido por medios de todo el mundo.


Y agregó: «La comparación, que puede sonar odiosa, resulta inevitable: “Cristiano tomó una semana de vacaciones, se fue en su yate con su familia a las Islas Griegas y a la semana siguiente tenía 15 personas trabajándolo para la temporada que venía. Es el tipo más profesional que conozco”.


Fuente : eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir