Maradona critica fuertemente a Messi y dice que "no lo llamaría a la Selección"

Maradona critica fuertemente a Messi y dice que "no lo llamaría a la Selección"

En las últimas horas se revelaron algunas declaraciones del histórico jugador argentino Diego Maradona, en las que critica fuertemente a su compatriota Messi, asegurando que no es un líder en la Selección de Argentina, y que si volviera a ser DT de la albiceleste, “no lo llamaría”.

El DT de los Dorados de Sinaloa dijo que Messi “en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play”.

“Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, declaró en un programa argentino.

Además, el diario Marca aseguró que el argentino, de volver a dirigir a su Selección, no contaría con la estrella del Barcelona, aunque “nunca digas nunca”.

“No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”, comentó.

Finalmente, aseguró que el jugador del Barcelona ya no es (en solitario) el mejor jugador del mundo, sino que comparte el título con el portugués Cristiano Ronaldo, aunque destacó que los problemas de la selección albiceleste no solo se deben al rendimiento de Messi.


Compartir en:




Subir