"Los muchachos se propusieron, no fue al azar, fue algo buscado": Gamero

"Los muchachos se propusieron, no fue al azar, fue algo buscado": Gamero
Foto: Tomada de internet

Tras remar contra una marea complicada y derrotar en su estadio al favorito en la final, Atlético Nacional, Alberto Gamero, DT del Tolima, dijo recientemente que lo que hizo su equipo sin duda fue “algo grande” pero que es fruto de un proceso. Para él, el título fue “algo buscado”.

“Los muchachos se propusieron, se mentalizaron que podíamos hacer eso y digo que es algo conseguido, no fue al azar (…) fue algo grande pero también algo buscado (…) se planificó bien, se hicieron las cosas bien”, dijo Gamero.

Sobre la forma en que motivó a sus dirigidos, dijo que les mostró “la campaña que habían hecho. Hicimos 14 puntos de visitante. Les dijimos que íbamos a pelear contra un gran equipo pero nosotros también habíamos hecho méritos. Si ellos podían ser campeones, nosotros también”, comentó Gamero.

Además, resaltó los logros de su equipo: “hubo cosas que hicimos mejor que Nacional, hicimos más goles que ellos. Este equipo hace gol, tiene una de las vallas menos vencidas. La propuesta que se llevaba era que podíamos, que las cosas podían salir”.

Finalmente, reveló la frase que les dijo a los jugadores en el camerino: “Lo difícil lo hacemos ahora mismo, lo imposible se demora un poquito más, eso les dije”.


Compartir en:




Subir