Liverpool logró el milagro ante el Barcelona y clasificó a la final de la Champions » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Liverpool logró el milagro ante el Barcelona y clasificó a la final de la Champions

Los ‘reds’ remontaron el 0-3 de la ida con un contundente marcador de 4-0 sobre el equipo de Lionel Messi.

Liverpool consiguió el milagro y clasificó tras vencer en la revancha de semifinales de UEFA Champions League por 4-0 al Barcelona, remontando así 3-0 con el que los catalanes habían ganado en el primer partido.

Desde el arranque del compromiso que los ‘reds’ mostraron que irían con todo a buscar un resultado que parecía un milagro, luego del 0-3 de la ida.

Y a los 7 minutos el milagro comenzaba a hacerse real, cuando Divock Origi encontró un rebote para abrir la cuenta.

De ahí, los ingleses continuaron dominando y preocupando al arco de Marc-André ter Stegen, pero sin estirar las cifras. Los catalanes poco a poco se fueron adueñando de las acciones, y lograron inquietar, aunque Alisson estuvo notable para cerrar su arco.

En el complemento el milagro empezaría a cimentarse, cuando a los 54′ el holandés Georgino Wijnaldum pusiera el 2-0, y dos minutos después marcara el 3-0 que emparejaba la serie de forma impensada.

Barcelona sintió mucho el golpe que significaron los goles y nunca pudo hacer su juego en Anfield, ante un Liverpool que mostró una personalidad pocas veces vista en esta instancia.

Y finalmente, tras una «avivada» en un córner de Trent Alexander-Arnold, que jugó rápido y sorprendió a toda la zaga del Barcelona, fue nuevamente Origi (79′) el que marcaría el 4-0 que sellaría la clasificación a una final que parecía impensada.

Ahora Liverpool esperará al ganador de la serie entre Ajax y Tottenham para conocer a su rival de la final del Wanda Metropolitano.

Fuente: 24horas.cl


Compartir en:




Subir