Listos para competir por Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Listos para competir por Córdoba

Listos para competir por Córdoba

Tuta, Boyacá. Están listos los tres deportistas cordobeses que representarán al departamento en la fase final de los juegos Supérate 2019, en la disciplina de Tenis de Mesa, que se disputa en el municipio de Tuta.

La delegación de Córdoba está integrada por Mauricio López, de la I. E. San Sebastián de Lorica, en la categoría prejuvenil; Gabriela Lakah, del Colegio La Salle, en juvenil y Samuel Berrocal, del colegio Vallegrande, de Montería, también en la categoría juvenil.

Los deportistas inician esta tarde su competencia. La fase final del Tenis de Mesa se jugará hasta el viernes 6 de diciembre. La delegación sinuana tiene que saber sortear el clima frío, pues enfrentan temperaturas entre los 10° y los 17° Celsius, muy inferiores a los 34° y 37° grados acostumbrados en su región de origen.

En esta fase final del Tenis de Mesa hay en competencia cerca de 140 participantes. Esta tarde, los cordobeses participarán en la modalidad de dobles mixtos y pasado mañana se medirán en los individuales.

Los menores son acompañados por el entrenador William Espinosa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir