La protesta de Santos a la Conmebol, luego del partido contra Boca » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

La protesta de Santos a la Conmebol, luego del partido contra Boca

La protesta de Santos a la Conmebol, luego del partido contra Boca

Santos de Brasil logró sacar un empate sin goles a Boca Juniors en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y espera resolver la clasificación a la final el próximo 13 de enero en su estadio.

La alegría por el punto que sacó en La Bombonera se empañó por dos hechos: el primero fue el arbitraje del chileno Roberto Tobar, que dejó de sancionar un penalti a favor del Santos.


Lea también : Macnelly Torres: opción para reforzar a Junior de Barranquilla 2021


El club brasileño anunció que enviará una nota de protesta por lo ocurrido con Tobar y con los jueces del VAR, encabezados por el paraguayo Juan Gabriel Benítez:

Pero además, el club denunció en su cuenta de Twitter que el bus que llevaba al plantel de regreso al hotel fue apedreado, presuntamente, por fanáticos de Boca.


«El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos», dijo el club en sus redes sociales.


Fuente : eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir