Junior se clasificó a los cuadrangulares pero no levanta cabeza » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Junior se clasificó a los cuadrangulares pero no levanta cabeza

Junior se clasificó a los cuadrangulares pero no levanta cabeza

Junior perdió en su visita al General Santander 2-1 ante Cúcuta Deportivo en la última fecha de la fase regular de la Liga.

Pese a la derrota los dirigidos en este partido por Luis Grau, ante el despedido de Luis Fernando Suárez, clasificaron a los cuadrangulares finales al acumular 30 puntos, con diferencia de gol de +6 y ser séptimos en el campeonato.


Lea también : Julio Comesaña es nuevo técnico de Junior, por novena ocasión


Muy temprano en el partido Cúcuta Deportivo se puso arriba en el marcador. Una nueva desconcentración defensiva le pasó factura a los de Barranquilla, cuando después de un tiro de esquina José Ortiz aprovechó para poner el 1-0 a los 4′.

Muy poco pasaba en el encuentro, cuando los ‘motilones’ ampliaron la ventaja. Jhonathan Agudelo sacó petróleo de un nuevo error en cabeza de Enrique Serje para vencer nuevamente la resistencia del arquero José Luis Chunga a los 16′.

Junior despertó y de la mano de jugadores como Roger Torres y James Sánchez quiso avanzar. Sobre los 23′ Michael Rangel encontró el descuento con una volea que dejó sin oportunidades al golero Juan Chaverra.

El rojiblanco siguió acercándose con los pases entre líneas de Torres buscando a Rangel y Rivas, a quienes les anularon jugadas que terminaban en gol por fuera de lugar.

Junior siguió acercándose con remates de Rangel y Murillo pero Chaverra tuvo una buena tarde. Chunga también respondió cuando Miranda lo exigió con un cabezazo.

Con el tiempo final cerca, Junior se volcó al ataque y dejó espacios en la contra que increíblemente no fueron aprovechados por el local. Especialmente una acción en la que entre Obando y Agudelo erraron.

Aunque el visitante también tuvo lo suyo con un tiro libre que Rangel estrelló en uno de los verticales.

Junior volvió a perder, esta vez ante un eliminado Cúcuta que completó 27 unidades, siendo insuficiente para conseguir la clasificación.

Fuente : www.foxsports.com.co


Compartir en:




Subir