Junior igualó ante Colón y se enfrentará a Defensa y Justicia por los cuartos de la Sudamericana

Junior igualó ante Colón y se enfrentará a Defensa y Justicia por los cuartos de la Sudamericana

Este jueves Junior de Barranquilla logró un importante resultado en su llave de octavos de final de la Copa Sudamericana al igualar 1-1 ante Colón de Santa Fe en un duro partido en Argentina. Los barranquilleros se metieron de esta manera a los cuartos de este importante torneo continental y ahora tendrán que enfrentar a otro equipo argentino: Defensa y Justicia.

En cuanto al partido el conjunto colombiano salió a proponer en suelo argentino, pero a pesar de tener el control del esférico durante muchos minutos, no lograba mandar la pelota al arco para sentenciar la llave.

Ya en el segundo tiempo el equipo local se le vino encima a los rojiblancos, consiguiendo marcar sobre los 70 minutos mediante su fuerte: el juego aéreo. Ante esto los barranquilleros no se desmoronaron y lograron conseguir la clasificación tras el ingreso de Teo y Daniel Moreno. Precisamente ambos jugadores fueron cruciales en la jugada del empate.

Tras un robo importante de un mediocampista de Junior se inició la contra, Teo recibió, se acomodó y acto seguido le puso un gran pase a Daniel Moreno para que explotara en velocidad y marcara como todo un nueve.

A pesar de la alegría por la clasificación, nuevamente quedó en deuda el triunfo en suelo argentino, pero todavía queda otra oportunidad, pues en los cuartos de final el equipo de Comesaña tendrá que cerrar la llave en ese país ante Defensa y Justicia.


Compartir en:




Subir