Junior goléo 4-1 a Independiente del Valle y sueña con seguir en Copa Libertadores » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Junior goléo 4-1 a Independiente del Valle y sueña con seguir en Copa Libertadores

Junior goléo 4-1 a Independiente del Valle y sueña con seguir en Copa Libertadores

Barranquilla. Junior derrotó con marcador de 4-1 a Independiente del Valle, en encuentro de la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores y no pierde sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Carmelo Valencia fue la gran figura del compromiso al anotar tres goles del equipo barranquillero, mientras que el restante fue obra de Fredy Hinestroza. Gabriel Torres marcó para los ecuatorianos.

Junior dio ventajas y el rival logró abrir el marcador en el minuto 19 después de que Sherman Cárdenas perdiera la pelota en la mitad de la cancha. De inmediato Lorenzo Faravelli habilitó a Jacob Murillo, quien desbordó por la banda oriental, por la cual dejó en el camino a Daniel Rosero para entrar al área y enviar un pase al interior de la 5 con 50 en donde apareció Gabriel Torres, que sin molestia anotó.

Los ‘tiburones’ intentaron reaccionar y en el minuto 38, Carmelo Valencia, después de un rebote en el área tras un centro de Edwuin Cetré, volvió a quedar balón en sus pies, pero cuando remató, lo hizo otra vez sin efectividad.

Finalmente el empate se registró en el minuto 43. Sherman Cárdenas ejecutó un tiro de esquina que cabeceó Daniel Rosero, pero la pelota se estrelló en el palo, sin embargo, Carmelo Valencia estuvo bien ubicado para quedarse con el esférico y en esta ocasión sí poder anotar.

Para el inicio del segundo tiempo, Junior demostró una actitud diferente en el gramado del estadio Metropolitano y acudió a la presión alta sobre su rival para obligar a los errores defensivos y de esta manera buscar un nuevo gol.

El partido no pasó del minuto 55 para que Edwuin Cetré controlara el esférico, realizará una diagonal hacia la mitad de la cancha y justo cuando recibió la presión de la defensa contraria filtró un pase para Carmelo Valencia, quien con tranquilidad definió al ángulo inferior derecho de la mano derecha del portero rival y poner de esta manera el 2-1.

En el minuto 78, Carmelo Valencia se consolidó como la gran figura del partido. Didier Moreno envió un pase por la mitad del área para que el atacante, en un gran gesto técnico, impusiera su cuerpo sobre el defensor rival para dejar pasar la pelota y con tranquilidad voltearse y con un soberbio remate de zurda anotar el 3-1.

Antes del pitazo final, en el minuto 86, Fredy Hinestroza puso cuentas finales al encuentro tras recibir el esférico al borde del área contraria, el volante se hizo un espacio y sacó un potente remate para anotar el 4-1 final.

Con este triunfo, Junior sigue con vida en la Copa Libertadores al llegar a seis puntos, mientras que Independiente del Valle quedó con nueve.

Tomada de Antena 2. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir