Junior busca hoy su primer triunfo en Argentina ante Colón de Santa Fe

Junior busca hoy su primer triunfo en Argentina ante Colón de Santa Fe

Hoy jueves Junior se jugará la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana al visitar al argentino Colón de Santa Fe, luego de haber ganado en Barranquilla con la anotación de Jarlan Barrera.

El equipo colombiano que viajó este miércoles a territorio ‘gaucho’ con su mejor arsenal para poder luchar en estos últimos 90 minutos y así poder avanzar en el torneo internacional, fase en la cual ya están instalados Santa Fe y Deportivo Cali.

Uno de los jugadores más esperados es el delantero Teófilo Gutiérrez que solo pudo sumar unos cuantos minutos en el duelo de ida y en esta oportunidad espera dar poder a la ofensiva del equipo que necesita aumentar la diferencia para no poder en juego su clasificación.

El técnico del equipo Julio Comesaña además contará con el jugador Jarlan Barrera, que con el paso de la fechas se logró afianzar en la nómina titular del equipo para aportarle a la creación de juego y a la tenencia de pelota que será clave para matener la ventaja.

Previo a este duelo el que habló fue Sebastián Hernández quien aseguró que hay que tener mucho cuidado con la salida por las bandas de Colón, ya que estando de local intentarán por todos los medios marcar el gol que empate la serie.

“Es un equipo que está trabajo muy bien físicamente, que te presionan, que son intensos, que tienen juego directo. Debemos tener mucho cuidado con los pelotazos cruzados que tienen ellos, tiene jugadores que son fuertes en el cabezazo, entonces es de nosotros tratar de imponer nuestro fútbol”, explicó.

El partido será arbitrado por el peruano Diego Haro quien estará acompañado por sus compatriotas Victor Raez y Raúl López. Este encuentro comenzará a las 5:30 p.m. hora colombiana.


Compartir en:




Subir