Jugará en el Cali: Macnelly Torres se despide de Nacional con un emotivo mensaje

Jugará en el Cali: Macnelly Torres se despide de Nacional con un emotivo mensaje

El ídolo ‘verdolaga’, Macnelly Torres, confirmó en las últimas horas por redes sociales que no seguirá defendiendo los colores de Atlético Nacional, con un mensaje de agradecimiento. El mediocampista barranquillero jugará en el Deportivo Cali, pues este sábado el club informó que se encuentra realizando los exámenes médicos.

“Han sido años de momentos gloriosos vistiendo esta hermosa camiseta fui parte de muchos títulos para la felicidad mía, de mi familia, y de toda la hinchada verdolaga. En la vida como en el fútbol siempre hay cambios. Hoy quiero despedirme de toda la hinchada que siempre coreó mi nombre y con cariño me llamó mago, para todos mi eterna gratitud mi corazón estará siempre con ustedes”, expresó el jugador en su cuenta de Instagram.

Por su parte el club ‘verde de la montaña’ le agradeció al ‘mago’ lo momentos de alegría que dejó con su talento.

“La magia no se esfuma, no contigo. A quien no se le queda en la memoria cada pase, cada gambeta y cada gol que nos diste. Gracias infinitas”, comunicó el club, por medio de Twitter

Cabe resaltar que el Deportivo Cali confirmó en la mañana de este sábado que el volante se encuentra haciéndose exámenes médicos y, de ser todos positivos, Macnelly vestirá la camiseta azucarera.


Compartir en:




Subir