James Rodríguez se volvió a lesionar y enciende las alarmas de la Selección » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

James Rodríguez se volvió a lesionar y enciende las alarmas de la Selección

James Rodríguez se volvió a lesionar y enciende las alarmas de la Selección

La falta de ritmo con la que pueda llegar el mediocampista, James Rodríguez, a la Selección Colombia es una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico y la hinchada del combinado patrio, de cara a la disputa de la Copa América que comenzará el próximo 14 de junio en Brasil.

El volante, de 27 años, ha cumplido una inestable temporada como consecuencia de las lesiones y las disposiciones técnicas. James, por ejemplo, no hizo parte de la nómina titular de los últimos dos compromisos de la Liga de Alemania ante el Borussia Dortmund y Düsseldorf, aunque frente a este último equipo jugó algunos minutos, pero no fue protagonista.

Su racha parece continuar, pues una nueva lesión en el aductor izquierdo parece que le impedirá estar en el encuentro programado para este sábado contra Werder Bremen, por la fecha 30 de la Bundesliga.

«James tiene algunos problemas en el aductor y por eso terminó el entrenamiento un poco antes este jueves», manifestó Nico Kovac, director técnico del Bayern Múnich, plantel en el que milita James desde el 2017.

El estratega croata señaló en rueda de prensa que lo más probable es que el colombiano no dispute el partido de este fin de semana, duelo que resulta crucial para el elenco bávaro en su lucha por conservar el liderato del campeonato frente al Dortmund. A estos dos planteles solo los separa un punto en la tabla de clasificación general: Bayern es primero con 67 puntos, mientras que el Dortmund es segundo con 66 unidades.

«Mats Hummels ha corrido y se siente bien hasta ahora. Veremos mañana, pero no arriesgaremos. Tiene un poco de problemas en el aductor, ha terminado el entrenamiento un poco antes. Excepto Arjen Robben, todos están bien», agregó Kovac con respecto al partido de este sábado.

Así las cosas, el futuro de James seguirá siendo incierto. Su préstamo vence en junio y aún no se sabe si las directivas del Bayern quieran hacer o no uso de su opción de compra al Real Madrid, equipo al que le pertenecen los derechos del ‘10‘ de la Selección Colombia.

Fuente : Semana.com


Compartir en:




Subir