James Rodríguez, baja ante el Chelsea » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

James Rodríguez, baja ante el Chelsea

James Rodríguez, baja ante el Chelsea

Redacción. Econferencia de prensa previo a lo que será el duelo ante el equipo de Frank Lampard en una nueva jornada de la Premier League, Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez no podrá estar ante el Chelsea producto de los problemas físicos que ha arrastrado tras el encuentro ante el Burnley.

«Tenemos a tres jugadores que no estarán disponibles para mañana. Coleman empezó a entrenar esta semana y confió en que esté ante el Leicester el miércoles. Tenemos afuera a Delph que sufrió una lesión ante el Burnley el pasado fin de semana. Y tenemos afuera a James, que tuvo algunos problemas también ante el Burnley y no pudo entrenarse esta semana, empezara a hacerlo en la próxima. No queremos arriesgarnos con él», declaraba Ancelotti sobre una nueva baja del colombiano en la Premier.

Sobre la ausencia de James continuó: «No acostumbro a quejarme sobre el no tener a algunos jugadores para cada partido. Todos los que están convocados para mañana han entrenado bien y están en óptimas condiciones. Sabemos que tenemos un desafío importante no sólo mañana sino en este final de año, por lo que hay que cuidarnos más que nunca».

«James sufrió una carga en su pantorrilla que le ha imposibilitado entrenarse de manera natural. No es nada grave, solo algo muscular. No quiero forzarlo. Veremos si puede entrenar y llegar ante el Leicester», finalizaba el italiano sobre el tema.

El de mañana será el segundo encuentro que James se perderá por la Premier League desde que llegase al Everton. Eso sí, el propio Ancelotti confirmó que desde el duelo ante el Liverpool el pasado 17 de octubre viene con molestias: «Viene con problemas desde aquel encuentro y sus viajes con la selección han hecho que su condición baje un poco».

Las chances de Mina para mañana

«Podemos jugar de varias maneras y tanto usar tres o cuatro defensores dependerá de lo que tengamos disponible y del rival, por supuesto», comentaba Ancelotti ante las dudas de cual será el esquema que usará frente al Chelsea y en el que en caso de disponer un 3-4-2-1, Yerry Mina tendría mayores posibilidades de jugar mañana.

Fuente: Marca.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir