Jaguares volvió a empatar en Montería, ahora 1-1 contra Equidad » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Jaguares volvió a empatar en Montería, ahora 1-1 contra Equidad

Jaguares volvió a empatar en Montería, ahora 1-1 contra Equidad

Jaguares cerró muy mal en condición de local su intervención en la fase del todos contra todos de la Liga I 2019. Los dos últimos partidos que tuvo seguidos en su estadio Jaraguay, de Montería, no los pudo ganar y los terminó empatando, esta vez ante La Equidad 1-1 esta noche del miércoles 1 de mayo, en duelo de la fecha 19.

El gol de los locales fue obra de Pablo Rojas a los 45 minutos, mientras que la visita marcó a través de Hansel Zapata a los 66′.

Jaguares tuvo un buen primer tiempo teniendo manejo del balón y se fue acercando al pórtico asegurador, tanto así que a los 15 minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un cobro de tiro penal que erró Pablo Rojas.


Lea también : Hincha agredido por Neymar reveló lo que le dijo al futbolista antes del golpe


La sanción se decretó luego que el delantero Stiven Rentería, de Jaguares, sufriera una falta dentro del área por Jesús González de La Equidad.

Finalizando el primer tiempo, Jaguares, a través de Rojas, anotó el primer gol del encuentro, por lo que el extremo antioqueño, de 26 años, llegó a cuatro tantos en la temporada. Ya le había marcado a Cali, Millonarios y Alianza Petrolera.

 

En el segundo tiempo se dio un partido más equilibrado, en el que se notó a ambos equipos relajados, al parecer por no estar disputando ninguna clasificación, pues como es sabido las dos divisas ya no tienen desde hace varias jornadas opciones de acceder a la segunda etapa de la competencia, a pesar de que aún falta una jornada para finalizar la primera ronda.

La Equidad consiguió el empate 1-1 a los 66 minutos por intermedio de Hansel Zapata y así selló lo que fue el marcador que dejó un punto para cada equipo. Los ‘felinos’ llegaron a 20 unidades y los ‘aseguradores’ a 19. Ambos lejos de los ocho.

Esta es la sexta ocasión en la que Jaguares iguala de local en esta temporada y la tercera en línea. Venía de empatar 1-1 con Bucaramanga y con anterioridad había igualado 2-2 con Envigado.

En la próxima fecha (#20), la última, Jaguares estará visitando al también eliminado Huila en Neiva el sábado 4 de mayo a partir de las 7:45 de la noche, mientras que La Equidad recibirá en Bogotá a Atlético Bucaramanga, el domingo 5 de mayo a las 5:30 de la tarde.

Síntesis

Jaguares (1): José Escobar (6); Juan Zuluaga (7), Delio Ojeda (6), Fabián Mosquera (6); Juan Silgado (7); Yohn Mosquera (6), Sebastián Ayala (6); Mauricio Cortés (7), Pablo Rojas (8), David Cortés (6); Stiven Rentería (6)
DT: Óscar Upegui

Cambios: entró Edis Ibarguen (6) por David Cortés 71′, entró Harrison Mojica (6) por Mauricio Cortés 74′ y entró Braison Cardona (sc) por Stiven Rentería.

Equidad (1): Diego Novoa (6); Walmer Pacheco (6), Danilo Arboleda (7), Jáider Riquett (6), Amaury Torralvo (6); Pablo Mina (7), Juan Alejandro Mahecha (6), Stalin Motta (7), Matías Mier (6), Hansel Zapata (7); Jesús González (6)
D.T.: Humberto Sierra.

Cambios: entró Ethan González (7) por Matías Mier 42′, Brayner de Alba (6) por Jesús González 77′ y entró Óscar Bernal (sc) por Stalin Motta 83′.

Amarilla: Yohn Mosquera 35′, en Jaguares; Walmer Pacheco 19′, Danilo Arboleda 78′, en Equidad.
Gol en Jaguares: Pablo Rojas 45′
Gol en Equidad: Hansel Zapata 66′

Detalle: Pablo Rojas falló penalti.
Expulsados: no hubo
Estadio Jaraguay, de Montería
Asistencia: 3 mil espectadores (entrada gratis)
Árbitro: Jhon Alexander Hinestroza (7)

Fuente : www.eltiempo.com


Compartir en:




Subir