Jaguares visita este jueves a Boston River con la ilusión de avanzar en Sudamericana

Jaguares visita este jueves a Boston River con la ilusión de avanzar en Sudamericana

Con una ventaja de 2-1, tras el partido de ida jugado en Montería, el conjunto cordobés buscará este jueves, a las 5:15 p.m., en Uruguay, el boleto que le permita acceder a la segunda fase y la permanencia en la Copa Sudamericana.

Por su parte, el conjunto uruguayo Boston River, aprovechará su condición de local para dar vuelta a la serie contra el equipo felino. Con un 1-0 le bastará para pasar a la siguiente ronda, por lo que para este partido su entrenador, Alejandro Apud, espera por la recuperación de Diego Scotti y Robert Flores.

“Jaguares es un buen equipo, rápido y fuerte. La serie está abierta. Lo fundamental es no recibir goles. Hay que atacarlo, pero no descuidar el fondo ya que si hacemos un gol está la opción latente de clasificar”, dijo el técnico uruguayo.

El equipo monteriano llegó a Montevideo con la motivación de haber conseguido la victoria en su casa aunque con el sabor amargo de la derrota ante el Junior de Barranquilla en la liga local, que lo dejó fuera de los cuartos de final del torneo.

Para este choque, la alineación inicial del Jaguares presenta la probable modificación en la puerta con la entrada de Nelson Ramos por Wilder Mosquera, en el medio campo estará Alexander González por Juan Camilo Roa y en el ataque Pablo Rojas será sustituido por Kevin Londoño.

El entrenador del conjunto colombiano, José Manuel Rodríguez, apostará a mantener la base del equipo con jugadores como el arquero Nelson Ramos, el central Ramón Córdoba, el centrocampista Alexis Hinestroza y el delantero Léiner Escalante.


Compartir en:




Subir