¿Y ahora? Jaguares se queda sin DT nuevamente

¿Y ahora? Jaguares se queda sin DT nuevamente

Este domingo mediante un comunicado oficial Jaguares informó a la opinión pública que el técnico argentino Flavio Robatto no continuará en la dirección técnica del cuadro cordobés.

Esta decisión la tomó el profesor Flavio Robatto luego del partido ante Deportivo Cali, donde Jaguares cayó goleado 4-0. La situación se había tornado crítica en el equipo felino desde hace varias fechas y al parecer este resultado fue la gota que rebosó el vaso para que el DT presentara su carta de renuncia al presidente Nelson Soto.

Ante esto, el club agradeció al técnico Robatto y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde, pese a la falta de resultados, se destacaron por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir al plantel monteriano.

Por el momento los directivos de Jaguares han decidido encargar por lo que resta de la Liga Águila II – 2018, en la dirección al técnico de la categoría sub 20, Julio Méndez y a Enrique Guevara que es el actual entrenador de porteros.


Compartir en:




Subir