Jaguares se prepara para la Liga Águila II » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Jaguares se prepara para la Liga Águila II

Jaguares se prepara para la Liga Águila II

Jaguares de Córdoba se prepara física y psicológicamente para lo que será la liga Aguila II, el presidente Nelson Torres junto con el técnico Oscar Upegui y 25 jugadores estuvieron practicando en la sede de Caño Viejo Las Lamas desde las 3:00 pm, su objetivo principal es continuar en la “A”, sin embargo, nuestra fuente dice que no todos quedaran, algunos están de prueba.



No hay otras opciones, Jaguares trabaja para realizar una buena campaña y la consigna es alejarse del descenso,  Luis Amarís insistió en que aún no hay nada oficial  sobre la venida del lateral German Gutiérrez lateral izquierdo del Junior, este último es uno de los finalistas del torneo liga Aguila I, el otro es Pasto, el campeón saldrá de uno de los dos en el partido que se jugará esta noche en Bogotá y que será transmitido por uno de los canales nacionales.



La preparación técnica de Upegui es exigente y no quiere dejar ningún cabo suelto, por eso trabaja en crear una estructura de juego que muestre al equipo sólido y que haga respetar su patio.

Upegui que como jugador vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe, Atlético Junior y Deportivo Pasto; mientras que como entrenador ha dirigido al Bucaramanga, Alianza Petrolera y Chorrillo FC de Panamá.

Oscar Upegui el único entrenador que llevó a Alianza Petrolera a los cuartos de final de la Liga Águila en la temporada 2015, tiene como propósito alejar a Jaguares  del descenso y estar entre los ocho mejores de la liga Aguila II.


Compartir en:




Subir