Jaguares no pudo en casa contra Pasto » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Jaguares no pudo en casa contra Pasto

Jaguares no pudo en casa contra Pasto

Un empate 1-1 registraron Jaguares F.C. y Deportivo Pasto en juego de la fecha 5 de la Liga II 2019 celebrado en el estadio Jaraguay, de Montería, la tarde de este domingo.

El marcador lo abrieron los locales por intermedio de Pablo Rojas a los 8 minutos, pero a los 58′, Geisson Perea dejó las cifras concretas 1-1.


Lea también : Yerry Mina empieza con pie derecho la nueva temporada


En el tiempo de reposición, a los 93 minutos, el equipo cordobés tuvo su opción más clara de anotar para sellar el triunfo con un penal, pero el lanzamiento fue muy leve y mal cobrado por parte del mismo Pablo Rojas. El disparo fue atajado por el arquero Carlos Bejarano.

El juez central decretó la pena máxima a los 91 minutos tras una mano dentro de área del defensor Carlos Henao, de Pasto, luego de un remate del argentino Pablo Bueno, de Jaguares.

El delantero Pablo Rojas pasó de héroe a villano tras perder la posibilidad de darle los necesitados tres puntos al equipo monteriano, que cuenta con tres fechas sin ganar, registrando dos derrotas y un empate, y la segunda igualdad de local en tres partidos.

Aunque Jaguares tuvo mayor posesión del balón y otras opciones de aumentar el marcador, antes de errar el penal, no pudo superar a los pastusos con los que tienen duelo directo en el tema del descenso. En ese sentido, los dos conjuntos llegaron a 126 unidades y se ubican 13º los nariñenses, y 14º los cordobeses. El último es Rionegro con 113 (se mide a Junior en Rionegro) y el penúltimo es Alianza Petrolera con 119.

En la tabla de posiciones de la Liga II 2019, Jaguares suma 5 puntos y Pasto llegó a 4. Ambos se encuentra fuera del grupo de los ocho.

En la siguiente jornada (#6), Jaguares visitará al Cúcuta el sábado 17 de agosto (5:30 p.m.), mientras que Pasto recibirá al Huila el lunes 19 de agosto (3:00 p.m.).

Síntesis

Jaguares (1): José Escobar (6), Fabio Castillo (6), Fabián Mosquera (6), Juan Silgado (6); Yulian Anchico (6), Yohn Mosquera (6); Darwin López (5), Hárrinson Mojica (7), Pablo Rojas (6); Pablo Bueno (6).
D.T.: Óscar Upegui
Cambios: entró Stiven Rentería (6) por Darwin López (73′) y entró Jhon Méndez (sc) por Yohn Mosquera (83′).

Amarillas: Yulian Anchico (27′), Hárrinson Mojica (29′) y Pablo Bueno (34′)

Rojas: no hubo

Gol: Pablo Rojas (8′)

Dep. Pasto (1): Carlos Bejarano (8), Fabián Viáfara (7), Geisson Perea (8), Éder Castañeda (6), Henry Rojas (6); Víctor Giraldo (7), Nicolás Roa (7), Julián Guevara (6), Andrey Estupiñán (6); Franco Boló (7) y Wilfrido de la Rosa (5).
D.T.: Alexis García

Cambios: entró Brayan Torres (6) por Wilfrido de la Rosa (46′), entró Carlos Henao (5) por Éder Castañeda (64′) y entró Kevin Rendón (6) por Julián Guevara (75′).

Amarillas: Geisson Perea (2′), Nicolás Roa (13′), Julián Guevara (46′), Éder Castañeda (63′) Franco Boló (79′) y Víctor Giraldo (90’+3′)

Rojas: no hubo

Gol: Geisson Perea (59′)

Árbitro David Rodríguez (7)

Estadio Jaraguay de Montería

Asistencia: 2 mil espectadores aproximadamente

Fuente : www.eltiempo.com


Compartir en:




Subir