¡Jaguares debuta en Sudamericana! Hoy todos los caminos conducen al Jaraguay

¡Jaguares debuta en Sudamericana! Hoy todos los caminos conducen al Jaraguay

Jaguares jugará hoy martes su primer partido de Copa Sudamericana en la historia cuando reciba en su casa por la ida de la fase 1 a Boston River de Uruguay, que hace cuatro jornadas no gana en la liga de su país.

En el encuentro, que se jugará en el estadio Jaraguay de Montería, el club local, creado en el 2012, sueña con tener un debut victorioso en su primer encuentro internacional y para ello el técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez contará con toda su nómina.

No obstante, el equipo cordobés llega al encuentro en un mal momento, pues de los últimos cinco partidos que ha disputado sólo ha ganado uno y ocupa la posición 15 en la liga colombiana con la misma cantidad de unidades en 13 jornadas.

Entre los jugadores destacados con los que cuenta Rodríguez para este partido están el guardameta Nelson Ramos, de 36 años y quien jugó en Millonarios, Deportivo Quito e Independiente Medellín, así como el panameño Alexander González, el único extranjero de la plantilla.

Se prevé que Rodríguez utilice la base del equipo que actúa en la liga, conformada por jugadores como Ramos, el central Ramón Córdoba, el centrocampista Alexis Hinestroza y el delantero Léiner Escalante, que llegó como refuerzo esta temporada proveniente del Junior. El encuentro será además el primero internacional que se juegue en la ciudad de Montería.

Por su parte, Boston River llegó a Colombia el domingo luego de caer goleado 0-3 en casa a manos del Fénix el viernes y estancarse en el puesto 13 de la liga uruguaya.

El equipo de Montevideo tiene como objetivo superar su mala racha ante los colombianos en lo que será su segunda participación en la Copa Sudamericana. En Montería, los jugadores del Boston River recibirán las llaves de la ciudad de manos del alcalde Marcos Daniel Pineda.


Compartir en:




Subir