Jaguares cae derrotado por primera vez ante Millonarios en el Jaraguay

Jaguares cae derrotado por primera vez ante Millonarios en el Jaraguay

Este sábado Jaguares de Córdoba fue derrotado 1-2 ante Millonarios en el Jaraguay de Montería, en un encuentro que se realizó por la fecha 10 de la Liga II-2018. Los monterianos no lograron mantener la hegemonía de local ante los capitalinos, luego de que Janeiler Rivas y Andrés Cadavid anotaran los dos tantos del equipo visitante.

La primer acción clara del partido llegó en un centro de Eliser Quiñones que Óscar Barreto dilapidó enviando el balón por sobre los palos. Pero los que no desaprovecharon su primer acercamiento fueron los locales, que al minuto seis, con un centro desde la izquierda de Fabio Castillo encontró a Rafhael Oliveira sin marca y la mandó al fondo de la red. Mal inicio para el equipo de Russo otra vez.

Aunque Millonarios fue voluntarioso no encontró la lucidez para derribar la barrera que puso Jaguares, que, sin embargo, le apostó al contragolpe para llegar al arco de Wuilker Fariñez y aprovechar los espacios que dejó el ‘embajador’.

La pelota quieta fue le solución para Millonarios, pues al minuto 21 Henry Rojas cobró un tiro de esquina muy alto al que le llegó Janeiler Rivas e impactó con potencia para vencer a Wilder Mosquera. El empate fue un bálsamo para los visitantes.

El esférico rodó de lado a lado, pero ninguno de los dos equipos tenía el protagonismo necesario para llevarlo con peligro al pórtico rival; la acción más clara fue de Juan Pablo Zuluaga, quien aprovechó la somnolencia de Quiñones para anticiparlo y rematar con peligro para Fariñez. Mal primer tiempo para Millonarios, que en el sector derecho tuvo mucho errores.

En pos de arreglar la falta de juego, Miguel Ángel envió al campo a Christian Marrugo y el cartagenero le dio otro ritmo a su equipo. Fue el socio ideal para Ayron del Valle, quien no lució bien en Montería.

Aunque la defensa del ‘embajador’ seguía siendo atacada, Stiven Vega, quien volvió tener minutos tras más de un año por fuera, mostró un gran nivel y jerarquía para asumir el puesto de volante central.

Cuando parecía que los caminos cada vez eran más estrechos para Millonarios, apareció la combinación Marrugo-Juan Camilo Salazar y este último mandó un centro rastrero que conectó Andrés Cadavid y marcó el 1-2 en Jaraguay.


Compartir en:




Subir