Italiano Diego Ulissi fue el vencedor de la segunda etapa del Giro de Italia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Italiano Diego Ulissi fue el vencedor de la segunda etapa del Giro de Italia

Italiano Diego Ulissi fue el vencedor de la segunda etapa del Giro de Italia

Italia. Diego Ulissi (UAE Team Emirates) se quedó con una espectacular victoria este domingo en la segunda etapa del Giro de Italia, que se disputó sobre 150 kilómetros entre las localidades de Alcamo y Agrigento. Filippo Ganna (INEOS Grenadiers) se mantiene al comando de la clasificación general.

El primer ataque de Ulissi se produjo a 1500 metros de meta, consiguiendo el rezago de una importante cantidad de corredores ante el gran trabajo de su compañero Valerio Conti, que terminó dejando la definición en tres hombres, Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y Mikkel Honore (Deceuninck Quick Step) y el italiano que lució fuerte y se quedó con un notable triunfo.

El protagonismo colombiano en esta prueba corrió por cuenta de Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) que disputó los puntos restantes del sprint intermedio, ocupando la primera posición en el grupo principal y la sexta tras los cinco hombres que integraron la escapada que se repartieron entre si las mayores puntuaciones. El ‘escarabajo’ mejor ubicado en esta jornada fue Einer Rubio (Movistar Team) que ingresó en la casilla 66 a 47 segundos del vencedor.

El monteriano Álvaro Hodeg llegó en el puesto 155 a 5:59 del vencedor.

Tomada de Mundo Ciclístico. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir