Increíble remontada de Federer y nuevo récord » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Increíble remontada de Federer y nuevo récord

Increíble remontada de Federer y nuevo récord

Traspiró y sufrió pero Roger Federer festejó su pase a los octavos del Abierto de Australia. En un partidazo, que duró cuatro horas, Su Majestad selló la victoria con un 4-6, 7-6 (7-2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10-8) frente a un John Millman, que, si bien tuvo una gran actuación, le faltó cerrar el partido. Además, el suizo alcanzó los 100 triunfos en este Grand Slam y se convirtió en el primer tenista en ganar un centenar partidos en más de un torneo de los grandes (ya lo había logrado con Wimbledon). Un tremendo capítulo que se suma a la historia grande de Federer.

Parecía que el duelo quedaba en manos de John Millman, aquel verdugo de Federer en el US Open 2018 que hoy es dirigido por Lleyton Hewitt, pero no. En el momento en el que parecía todo encaminado, Roger le ahogó la fiesta al australiano de 30 años: en el tie break del último set estaba 8-4 arriba Millman, con saque para encaminar la victoria, pero RF ganó seis puntos al hilo para el 10-8 definitivo (el Super Tie Break es hasta la decena).


Lea tambien : La mala hora de Robert Farah ,Todo lo que debe saber sobre el Caso de doping por el cual el deportista no jugará el Abierto de Australia


El partido estuvo muy parejo y se repartieron el protagonismo del mismo. El que primero sorprendió fue Millman al llevarse el 1° set con un 6-4. La segunda manga fue igual de pareja, pero Roger estuvo más frío en la definición y se lo llevó en tie break. Ya el tercer parcial el suizo se soltó más y lo ganó por 6-4. Pero volvió a despertarse Millman y se llevó el siguiente por 6-4. En el último se quebraron una vez por lado y en el Super Tie Break apareció el mejor de la historia, con suspenso pero jerarquía de leyenda.

En los octavos se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics, quien viene fresco con dos partidos ganados en sets corridos. El suizo de 38 años, que siempre es favorito, no gana el Australian Open desde el 2018. ¿Se le dará?

Fuente : www.ole.com.ar


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir