¡Humillante! Colombia fue goleada por Ecuador 6-1 » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¡Humillante! Colombia fue goleada por Ecuador 6-1

¡Humillante! Colombia fue goleada por Ecuador 6-1

Ecuador. Colombia fue humillada en Quito tras ser goleada 6-1 frente a un Ecuador imponente que logró su tercera victoria en línea.

El equipo de Gustavo Alfaro empezó a imponer las condiciones desde muy temprano, tan solo al minuto 6 Robert Arboleda abrió el marcador y en seguida Ángel Mena aumentó la ventaja.

El combinado nacional intentó descontar, pero no fue preciso, en cambio los locales continuaron con su dominio y ampliaron el resultado por medio de Estrada y Arreaga, quienes fueron efectivos ante una pasiva defensa.

Antes de finalizar el primer tiempo, James descontó con un cobro de penal. Sin embargo, eso no sirvió de motivación para que los dirigidos por Carlos Queiroz cambiaran la pobre actuación que tuvieron en la primera parte, todo lo contrario, Colombia se mostró imprecisa, cometió errores y los ecuatorianos siguieron presionando hasta que encontraron el quinto gol.

Al minuto 77, Gonzalo Plata marcó un golazo que dejó sin opción a Camilo Vargas. No obstante, se fue expulsado porque al quitarse la camiseta para celebrar recibió la segunda amarilla, pero eso no fue impedimento para que los ecuatorianos vencieran una vez más el arco del combinado patrio, esta vez con un tiro libre de Pervis Estupiñán.

En términos generales, el equipo de Alfaro fue amo y señor del partido y, pese a sus bajas, se mostró sólido e hizo un trabajo impecable de principio a fin, dejando sin argumentos a una Colombia que no pudo reaccionar y que entre más pasaban los minutos peor se veía en el campo.

Colombia es séptimo con cuatro puntos.

Tomada de Win Sport. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir