¡Hay nuevo DT! Jhon Jairo Bodmer llega a Montería para dirigir a Jaguares

¡Hay nuevo DT! Jhon Jairo Bodmer llega a Montería para dirigir a Jaguares

Este martes se conoció que Jaguares ya cuenta con el reemplazo de Flavio Robatto. Se trata del estratega y licenciado en Educación Física Jhon Jairo Bodmer, quién viene de dirigir a Tigres FC, antiguamente conocido como Expreso Rojo.

Cabe destacar que Bodmer es el entrenador colombiano más joven (35 años) en ascender un equipo a la Primera División, Tigres FC.

Así mismo es el segundo técnico en dirigir a más corta edad en la liga colombiana, ya que en el año 2010, cuando tenía 29 años, debutó dirigiendo al Expreso Rojo; el récord lo ostenta Néstor Rodríguez quien en el año 2011 a los 28 años dirigió al Cortuluá.

El entrenador, a sus 36 años, ha dirigido un total de 369 partidos, de los cuales ha ganado 100, empatado 114 y perdido 155.

Se espera que el nuevo DT logre recomponer el camino de Jaguares en la Liga Águila, puesto que la situación actual es muy crítica y muchos ya comentan que el conjunto felino sería uno de los opcionados a descender el año que viene si no mejoran a corto plazo.


Compartir en:




Subir