Gustavo Alfaro sería candidato para dirigir la Tricolor, según prensa argentina

Gustavo Alfaro sería candidato para dirigir la Tricolor, según prensa argentina
Foto: Tomada de internet

Este jueves la prensa argentina informó que el estratega y comentarista deportivo Gustavo Alfaro, actual entrenador de Huracán, sería candidato a dirigir a la Selección Colombia.

“Alfaro estaría en la lista de los candidatos para suceder a José Pékerman en Colombia. Si la FCF lo quiere deberá arreglar el pago de su cláusula con Huracán para poder llevárselo”, asegura el diario Olé.

Asimismo, el canal TyC informo lo siguiente: “En las últimas horas, uno de los nombre que se sumó a la lista de posibles técnicos que podrían tomar el mando es el de Alfaro”.

Por otra parte, en una reciente una entrevista con Radio Rivadavia, el entrenador argentino dijo que no se refiere a nada que no sea su presente, en referencia a otro rumor sobre su futuro que lo ubica como candidato a dirigir a Boca Juniors.

“Yo ahora soy más prudente y paciente con las posibilidades que se me presentan. Nadie de Colombia se comunicó conmigo… Es un orgullo figurar en una lista de candidatos para suceder a Pékerman”, comentó.

Cabe resaltar que todas estas versiones no han sido confirmadas por la FCF, que en su última referencia pública al reemplazo de José Pékerman, en palabras del rpesidente Ramón Jesurún, dijo: “No tenemos plan B ni C”.


Compartir en:




Subir