Falleció a sus 93 años el legendario Amadeo Carrizo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Falleció a sus 93 años el legendario Amadeo Carrizo

Falleció a sus 93 años el legendario Amadeo Carrizo

Este viernes, a los 93 años falleció en Buenos Aires, Argentina, el mítico portero Amadeo Carrizo, ídolo de River Plate y quien terminó su carrera vistiendo los colores de Millonarios, tras dos años en el cuadro ‘Embajador’.

Durante su carrera como futbolista vistió precisamente únicamente estas dos camisetas. En River es ídolo absoluto tras 23 años de carrera y siete campeonatos de primera división. Debutó en 1945 y se marchó del club en 1968, desembocando en Bogotá.

Con Millonarios estuvo dos temporadas entre 1969 y 1970, debutando en un empate 2-2 frente al Atlético Bucaramanga. A la capital del país arribó ya con 43 años. Pese a que no pudo ser campeón, se le recuerda con gran cariño, en la capital del país terminó su carrera.

Como técnico estuvo al frente del Once Caldas en 1973.

El 16 de diciembre regresó a la capital del país y se puso la camiseta de Millonarios, para un homenaje que le rindieron su dos equipos en El Campín, con un compromiso amistoso que terminó igualado 2-2.

Fente : caracol.com.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir