Falcao y la sentida carta para su padre: “Te amé, te amo y te amaré siempre” » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Falcao y la sentida carta para su padre: “Te amé, te amo y te amaré siempre”

Falcao y la sentida carta para su padre: “Te amé, te amo y te amaré siempre”

El tigre publicó una emotiva despedida para su papá en la que le agradeció por todo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el tigre Radamel Falcao García, escribió una sentida y emotiva carta de despedida para su padre, quien recientemente falleció en Santa Marta a causa de un paro cardiorespiratorio.

En el mensaje, Falcao expresó:

«Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre».

View this post on Instagram

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Fuente: Caracol Radio


Compartir en:




Subir