Falcao estaría afectado psicológicamente por las lesiones que ha tenido en el Galatasaray » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Falcao estaría afectado psicológicamente por las lesiones que ha tenido en el Galatasaray

Falcao estaría afectado psicológicamente por las lesiones que ha tenido en el Galatasaray

Redacción. Falcao García vive momentos de gran adversidad en el fútbol de Turquía tras ser víctima de continuas lesiones que lo apartaron del primer equipo y que desataron las más ácidas críticas hacia su presencia en Galatasaray.

Primero fue una lesión de tobillo y posteriormente otra de espalda que lo obligó a ir donde su fisioterapeuta de confianza en España. El colombiano ya está recuperado, pero en club otomano ya perdió el lugar en la titular. Todo esto tendría afectado psicológicamente al delantero, según contaron en la prensa turca.

«La parte psicológica de Falcao García se deterioró por cuenta de tantos problemas físicos», señaló el diario deportivo ‘Sporx’, agregando que el atacante colombiano le habría manifestado al técnico Fatih Terim que no quería apresurarse con su regreso a las canchas para evitar una nueva lesión, por lo que el DT no lo incluyó en la lista del pasado domingo para recibir a Kasimpasa por una fuerte nevada en Estambul.

El delantero colombiano podría reaparecer en los convocados (no en la titular) para visitar a Alanyaspor este sábado o el otro fin de semana como local ante Erzurumspor. Además, está a la expectativa de un poco probable llamado de Reinaldo Rueda para la última semana de marzo donde la Selección Colombia retoma la acción de las Eliminatorias.

En esta temporada 2020/21, Falcao ha jugado solo 8 partidos donde metió 5 goles y dio 2 asistencias. Por ahora cesaron los rumores de su posible salida y tiene contrato hasta junio de 2022 con un costo de 7 millones de euros para rescindirlo anticipadamente por el club.

Antena 2


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir