Falcao, en la mira del Milan, según un importante medio italiano

Falcao, en la mira del Milan, según un importante medio italiano

Según informó en las últimas horas el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, el colombiano Radamel Falcao y el español Álvaro Morata son los principales objetivos de mercado del Milan de Italia para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

El fichaje de uno, entre el delantero del Chelsea y el atacante cafetero, depende de si la UEFA, que está revisando las cuentas económicas del Milan, permitirá a los “rossoneri” participar en la próxima Liga Europa, indicó el medio.

Así las cosas los miembros del CFCB decidirán en los próximos días si sancionar al club “rossonero” con una multa económica, con la limitación de fichajes, de plantilla o hasta con la exclusión de la Liga Europa, todas medidas que complicarían el planeamiento de la temporada del Milan.

Según “La Gazzetta dello Sport”, el Milan irá por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que, si recibe una sanción, se centraría en la incorporación de Falcao, cuya ficha es menos cara con respecto a la del español.


Compartir en:




Subir