Eterno Miguel Calero: El colombiano ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Internacional » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Eterno Miguel Calero: El colombiano ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Internacional

Eterno Miguel Calero: El colombiano ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Internacional

En la memoria del fútbol mundial siguen las grandes actuaciones del portero colombiano Miguel Ángel Calero, quien fue exaltado la noche del martes al Salón de la Fama del Fútbol Internacional de la Fifa 2019 en Pachuca, México, por su trayecto profesional.

Miguel Calero, fallecido el 4 de diciembre de 2012 en México, recibió durante la ceremonia un conmovedor homenaje por parte de las directivas del equipo Pachuca FC, equipo en el que jugó 11 años y se convirtió en todo un ídolo.


Lea también : Golpe fulminante para Cabal y Farah en el Torneo de Maestros


‘El Cóndor, como se le conocía en el fútbol, vistió las camisetas Sporting de Barranquilla, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Pachuca FC y la Selección Colombia. Además, ganó 4 Ligas de México, 4 Copa Concacaf, 2 Ligas de Colombia y la Copa América 2001.

A parte de Miguel Calero, también ingresaron al Salón de la Fama del Fútbol Internacional de la Fifa, los exjugadores argentinos Javier Zanetti y Gabriel Batistuta, el entrenador italiano Arrigo Acchi y el seleccionador de Francia Didier Deschamps.

Fuente : gsnoticias.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir