Estos son los precios de la boletería para el Jaguares vs Junior en el Jaraguay

Estos son los precios de la boletería para el Jaguares vs Junior en el Jaraguay
Foto: Tomada de internet

Tras el importante empate al final ante Rionegro Águilas, Jaguares de Córdoba busca la hazaña en casa, logrando un triunfo para así poder clasificar. El rival es otro equipo costeño, Junior de Barranquilla. El encuentro se disputará este domingo 6 de mayo a las 6:00 p.m. y se espera que el estadio Jaraguay de Montería esté a reventar.

Para este partido tan crucial, el precio de la boletería es el siguiente: Oriental $20.000, Occidental General $40.000 y VIP $50.000. Cabe resaltar que las entradas saldrán a la venta mañana viernes y podrán ser compradas en Calzado Cúcuta o en las taquillas del estadio.

Además, para este partido no hay 2×1 y los niños menores de 10 años entran gratis con el único requisito de llevar puesta la camiseta de Jaguares.

En cuanto al ingreso al estadio Jaraguay de Montería, se tomaron diferentes medidas de seguridad: las barras no podrán ingresar con distintivos del equipo visitante, tampoco estará permitido el ingreso de objetos contundentes como hebillas, correas o armas.


Compartir en:




Subir