Estos son algunos de los jugadores que serían convocados para los amistosos de la "Tricolor"

Estos son algunos de los jugadores que serían convocados para los amistosos de la "Tricolor"

Según lo informado por el diario El País, cuatro serían los jugadores de la liga colombiana en ser convocados por el técnico José Pékerman para los amistosos que la Selección Colombia afrontará ante Francia y Australia el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Estos cuatro jugadores son: Camilo Vargas y Abel Aguilar, del Deportivo Cali, y Víctor Cantillo y Yimmi Chará, del Atlético Junior.

Por un lado, Vargas y Aguilar han sido hombres de confianza del técnico argentino. Por otra parte, Pekerman quiere conocer y ver de cerca a Cantillo, jugador que viene cumpliendo con un buen nivel en el Atlético Junior, y tener en cuenta a Chará por su buen rendimiento en ese mismo equipo.

De los jugadores del exterior, Miguel Ángel Borja será uno de los atacantes al ser hoy por hoy el mejor delantero colombiano en el exterior.

Sin embargo, en la lista también estarán Falcao García, plenamente recuperado de una lesión así no haya jugado el fin de semana con el Mónaco.

James Rodríguez, Carlos Sánchez y David Ospina son otros fijos en la convocatoria, lo mismo que Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Yerry Mina y Carlos Bacca.

Con información de El País


Compartir en:




Subir