Este sábado Jaguares recibe a Alianza Petrolera con la necesidad de salir del fondo de la tabla

Este sábado Jaguares recibe a Alianza Petrolera con la necesidad de salir del fondo de la tabla
Foto: Tomada de internet

Este sábado Jaguares de Córdoba buscará sumar por fin de a tres ante Alianza Petrolera en Montería, por la fecha 9 de la Liga Águila II 2018. El equipo cordobés atraviesa por una mal presente en la tabla de posiciones y su principal meta a corto plazo es lograr remar arduamente para lograr entrar a los 8, luego de caer frente a América de Cali y de empatar contra Atlético Nacional.

Respecto al encuentro, la última vez en que ambos equipos se enfrentaron, los cordobeses fueron goleados 4-0 en Barrancabermeja, mientras que en el Jaraguay los dirigidos por Flavio Robatto no ganan desde el 7 de mayo de 2016, día en que salieron victoriosos con un 2-1.

Se espera que para este encuentro vuelvan jugadores importantes al once inicial como Johny Cano y el brasileño Lucas Oliveira.

Cabe resaltar que el partido se disputará a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Jaraguay y la boletería tendrá la promoción de 2×1, entrando dos personas con una boleta. Los precios son los siguientes: Tribuna Oriental $20.000, Tribuna Occidental $30.000, Tribuna y Zona VIP $50.000.


Compartir en:




Subir