Este es Eden Hazard, el nuevo 'galáctico' del Real Madrid » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Este es Eden Hazard, el nuevo 'galáctico' del Real Madrid

Este es Eden Hazard, el nuevo 'galáctico' del Real Madrid

La contratación del belga es el regreso a la política de grandes fichajes para el club blanco.

Sin embargo, la sequía evidenciada en el último curso y el vacío dejado por Cristiano Ronaldo han animado al presidente a recuperar la filosofía de antaño. A recuperar la idea de antaño. Apostar sobre seguro por figuras consolidadas.

Eden Hazard es, ahora, la estrella que estaba a tiro para la entidad madrileña. Deseoso desde hace tiempo por vestir la camiseta blanca, el belga era un viejo sueño de Zinedine Zidane hasta ahora imposible.

Pero la intención del futbolista y la necesidad del Chelsea por venderle dada la proximidad del final de su contrato y su negativa a renovar propician el movimiento de un jugador relevante, maduro y en el top mundial. Fue el pasado Mundial de Rusia 2018 donde este deportista de La Louvière, que cumplió 28 años en enero pasado, encontró el espaldarazo definitivo. 

Líder de la selección de Bélgica, una de las sensaciones de la competición, fue destacado como el mejor en tres de los partidos de su equipo, incluido en el once ideal del torneo y premiado con el balón de plata de todo el campeonato.

España será el tercer destino para Eden Hazard, que abandonó su país de origen con 16 años, reclutado por el Lille tras disputar un torneo local con el Tubize, actualmente en la segunda categoría del fútbol belga. Fue este su único equipo en Bélgica.

Fuente: eltiempo.com


Compartir en:




Subir