¡Es oficial! Paulo Autuori es el nuevo técnico de Atlético Nacional

¡Es oficial! Paulo Autuori es el nuevo técnico de Atlético Nacional

Este viernes Atlético Nacional oficializó en sus redes sociales la contratación de un nuevo Director Técnico para el equipó. Se trata del brasilero Paulo César Autuori, quien es esperado en horas de la tarde en la ciudad de Medellín. Además, el verde cumple con lo pactado: tener un entrenador en propiedad una vez terminada la Copa Colombia.

El nuevo DT estará acompañado de dos personas en su cuerpo técnico y se sumará al trabajo de Hernán Darío Herrera para hacer la transición lo más amena posible, indicó el club en el comunicado. Carlos Tabares seguirá siendo el preparador físico. Una vez finalizado el torneo, Herrera será enviado a Europa para seguir estudiando.

El técnico brasileño comandará un proyecto austero con la idea de aprovechar al máximo la cantera y reducir el plantel profesional porque desde el club apuntan a reducir gastos. Quieren un cuerpo técnico pequeño y tener una nómina de profesionales más pequeña y que los jugadores de las inferiores tengan más participación.

Dentro de su palmarés, Autuori tiene 11 títulos entre los que se destacan dos Copas Libertadores (1997 con Cruzeiro y 2005 con San Pablo) y un Mundial de Clubes también con San Pablo en 2005.


Compartir en:




Subir