En su despedida, Armani resaltó que se va a retirar en Atlético Nacional » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En su despedida, Armani resaltó que se va a retirar en Atlético Nacional

En su despedida, Armani resaltó que se va a retirar en Atlético Nacional

Hace unas horas, el ya ex portero de Atlético Nacional, Franco Armani, se despidió de la afición del club paisa en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El arquero argentino se mostró bastante emocionado durante el acto que le ofreció la institución verdolaga, tanto que incluso derramó algunas lagrimas.

El guardameta se mostró agradecido con la hinchada y demostró su amor por el club: «Agradecer a todos ustedes por venir a acompañarme hoy, muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en estos siete años en Nacional, me hicieron sentir como en casa, especialmente por la fuerza que me demostraban en cada partido».

Acompañado de su esposa, el argentino asistió al acto conmemorativo, en el que sus compañeros, ex compañeros y allegados le enviaron mensajes alusivos a los logros obtenidos con la camiseta del club. Por último, en las palabras que ofreció el portero a la hinchada, se comprometió a finalizar su carrera en Atlético Nacional.

«Me comprometo que mi final de carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional. Me hicieron sentir un colombiano más. Infinitas gracias a todos ustedes», resaltó el ídolo verdolaga.

«Dios me puso en este partido para poder cumplirlo y voy a conseguirlo, agradecer también por apoyarme en mi salida, en poder cumplir otros sueños, tantos a los hinchas directivas, a los del Sur, por entender lo que yo quería, siempre los voy a llevar en mi corazón», concluyó.

 


Compartir en:




Subir