En Montería, llovieron goles: Jaguares venció 3-2 a Patriotas y sigue con la buena racha en liga » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En Montería, llovieron goles: Jaguares venció 3-2 a Patriotas y sigue con la buena racha en liga

En Montería, llovieron goles: Jaguares venció 3-2 a Patriotas y sigue con la buena racha en liga

Pablo Rojas anotó doblete y fue el jugador más destacado de los ‘felinos’, que ya se treparon a la cuarta posición.

Jaguares y Patriotas brindaron espectáculo, este domingo, en el estadio Jaraguay, de Monteria. 3-2 fue el resultado final, a favor de los locales que siguen con buena racha.

Rápidamente, se abrió el marcador en el minuto 5 de la primera etapa, por la vía del penal, en el pie derecho de Pablo Rojas.

En el minuto 16, llegó una jugada con astucia en un tiro libre Yonatan Murillo marcó el empate, donde Óscar Vanegas le dejó la pelota servida en un tiro libre indirecto.

Y como el fútbol es una montaña rusa, en la siguiente jugada, el mismo Murillo se equivocó en la parte defensiva y le dejó servida la pelota al venezolano José Barragán, quien habilitó a Pablo Rojas para que definiera con el arco solo y sumará su doblete.

En el minuto 22, Jaguares siguió derecho y amplió la ventaja en los pies de Barragan, con un remate ‘calidoso’ con el borde externo con el pie derecho.

Sin embargo, a pesar del 3-1, Patriotas tuvo oportunidades claras para marcar otro tanto pero Jorge Soto, arquero de los ‘felinos’ fue clave para impedirlo.

El segundo tiempo no tuvo la misma verticalidad en los goles, aunque los boyacenses se ilusionaron con el partido en el 50′, cuando Iván Scarpeta metió el balón en su porteria y puso el 3-2

A pesar de este gol, a los ‘lanceros’ no les alcanzó para alcanzar en el marcador y fue victoria de los locales, que siguen con una buena racha.

Los de Alberto Suárez llegaron a 20 puntos en la tabla de posiciones y, momentáneamente, están en la cuarta casilla. Su próximo partido será el viernes frente a Tolima.

Por su parte, lo de Abel Segovia tienen 10 puntos y están lejos de los puestos de clasificación. El próximo juego será frente a Millonarios, en el estadio La Independencia, de Tunja.

Fuente: Gol Caracol


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir