En Inglaterra aseguran que Mourinho volverá al Madrid » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En Inglaterra aseguran que Mourinho volverá al Madrid

En Inglaterra aseguran que Mourinho volverá al Madrid

El portugués José Mourinho sería el mejor situado para hacerse cargo del banquillo del Real Madrid, según asegura el diario ‘As’, aunque hay un sector de la junta directiva que no comulga con su regreso. También otro ‘ex’ como Zinedine Zidane está entre los candidatos, aunque el francés no estaría dispuesto a hacerse cargo de la plantilla hasta el próximo curso.

Los despachos de Concha Espina son una caldera, según el diario deportivo madrileño, pues se está decidiendo si el borrón y cuenta nueva, necesario tras una semana de ridículo merengue, pasa por hacer tabla rasa desde el primer minuto o bien acabar la actual campaña como se pueda para arrancar la 2019/20 de la mejor manera.

SOLARI, EN MANOS DE FLORENTINO

El futuro de Santi Solari está en función de lo que decidan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, su director general. Tiene contrato por esta temporada y otras dos más pero siempre ha sido visto como un interino para cubrir lo que se consideraba una campaña de transición.

La caída libre del equipo en todas las competiciones y las diferencias de Solari con varios pesos pesados a los que ha marginado (Isco, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcelo) hacen tener que la plantilla no sea capaz de reaccionar y pueda estar en peligro incluso la plaza Champions (una de las cuatro primeras de LaLiga) en las doce jornadas que restan.

¿NUEVO EN VALLADOLID?

De ahí que, según la información de ‘As’, exista la posibilidad de que el relevo en el banquillo se produzca de manera inmediata y el Real Madrid cuente con el tercer entrenador de la temporada en el duelo ante el Real Valladolid el domingo 10 de marzo (20:45 horas).

Esta premura puede condicionar, y mucho, la decisión pues por el momento de entre los candidatos solo José Mourinho estaría dispuesto a hacerse cargo del banquillo en estos momentos pese a sus palabras prudentes, mientras que Zidane quiere llegar con la ‘limpia’ ya encarrilada y tras cerrar esta funesta campaña.

Fuente: sport.es


Compartir en:




Subir