En el Giro de Italia estará el monteriano Álvaro Hodeg » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En el Giro de Italia estará el monteriano Álvaro Hodeg

En el Giro de Italia estará el monteriano Álvaro Hodeg

Redacción. El ciclista monteriano Álvaro Hodeg hará historia, al participar en el Giro de Italia que inicia en el mes de octubre.

Deceuninck Quick Step anunció este lunes su nómina oficial para la disputa de la 103ª edición del Giro de Italia, con la presencia del gran velocista Hodeg, que hará su debut en una prueba de tres semanas a los 24 años.

El corredor monteriano que viene de participar en Tour de Eslovaquia, -donde ocupó la segunda posición en la etapa final-, será la principal carta en los sprint para la escuadra belga, que tendrá al joven pedalista portugués João Almeida, como su jefe de filas para la disputa de las posiciones de privilegio.

a cuota de experiencia en el conjunto de Patrick Lefevere, serán los rodadores belgas Iljo Keisse y Pieter Serry, que sumados a los italianos Davide Ballerini y Fausto Masnada, hombres que tendrán como principal consigna la búsqueda de triunfos parciales, apoyados por Mikkel Honoré y James Knox.

 <<Estamos deseando que llegue este Giro de Italia. Tenemos muchos corredores jóvenes en el equipo y no los presionaremos, ‘simplemente tómatelo día a día, mira qué pasa y busca la victoria de etapa’, que es nuestro principal objetivo en la carrera>>expresó el director deportivo del conjunto belga Davide Bramati.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir