En Argentina están deleitados con los colombianos Quintero y Borré

En Argentina están deleitados con los colombianos Quintero y Borré

La prensa en Argentina se ha desatado en elogios a los futbolistas colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes fueron dos de los tres goles de River Plate este martes en su victoria 3-1 ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El diario deportivo Olé, uno de los principales de ese país, tituló “Colombia te hace feliz”, justo en el momento en que Santos Borré marcó el tercer tanto de River que sellaba la clasificación de los dirigidos por ‘El muñeco’ Gallardo a la siguiente fase del torneo continental.

El mismo medio hizo una mención especial a Juan Fernando Quintero luego de su golazo, al señalar “Juanfer, Monumental”; haciendo un juego de palabras con el nivel del jugador y el nombre del estadio.

“‘El Muñeco’ y su muñeca copera, una vez más: metió a ‘Juanfer’ Quintero y el colombiano hizo de las suyas. Ligó con un rebote y engañó a Campaña a pura zurda”, precisó el diario.

Por su parte, el diario Clarín habló de “magia”, haciendo referencia a lo hecho por los colombianos en el terreno de juego.

“A los 40 minutos, De la Cruz salió en velocidad, habilitó a Santos Borré y el colombiano hizo magia. Enganche y remate a un ángulo”, describió así Clarín el tercer gol del equipo de la banda cruzada.

Otros medios como ‘La Nación’ hablaron de la clase para definir de Santos Borré, delantero que ha ido recuperando su mejor nivel; ese mismo que lo puso en la órbita de grandes equipos del continente.

Con información de Blu Radio


Compartir en:




Subir