Emotivo mensaje de Egan a Daniel Martínez, a quien llamó su 'ángel' de la guarda » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Emotivo mensaje de Egan a Daniel Martínez, a quien llamó su 'ángel' de la guarda

Emotivo mensaje de Egan a Daniel Martínez, a quien llamó su 'ángel' de la guarda

Redacción. Hoy en la etapa 17 del Giro de Italia y en la que se vio, en último momento, el rostro de sufrimiento del cilcista Colombiano Egan Bernal, unas palabras de aliento lo cambiaron todo.

Su coequipero, el también colombiano Daniel Martínez, lo alentó para que no se dejara vencer y le metiera la ‘garra’ propia de esta tierra suramericana.

El líder del Giro de Italia, que empezaba a rezagarse, sacó fuerzas de donde no tenía para rematar los últimos kilómetros y así impedir que le siguieran descontando minutos en la general.

El apoyo de Martínez fue crucial y así lo reconoció Bernal en un emotivo mensaje publicado, al medio día de hoy, en su cuenta de Twitter:

Los ciclistas colombianos siguen dejando en alto el nombre de este país en medio de las turbulencias actuales por el descontento social.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir