El Sevilla de Muriel busca hoy dar un nuevo batacazo ante el Bayern de James en Champions

El Sevilla de Muriel busca hoy dar un nuevo batacazo ante el Bayern de James en Champions

El Bayern, campeón matemáticamente el pasado sábado de la Bundesliga, espera unir este miércoles a ese logro el de su pase a una nueva semifinal de la ‘Champions’, lo que tiene muy favorable tras el 1-2 de la ida en Sevilla, aunque el cuadro español no renuncia a la proeza y a seguir haciendo historia.

El conjunto bávaro ve cerca la clasificación para su sexta semifinal en siete temporadas, pero no se fía, pese a que llega a la cita en un gran estado de forma, como se demuestra al sumar un nuevo título de campeón alemán, el vigésimo noveno de su historia -28 en la Bundesliga y 1 antes de la II Guerra Mundial-.

El capitán, Thomas Müller, bromeó diciendo que las celebraciones fueron las propias de un equipo que “acaba de ascender a quinta división”. La razón de esa continencia es clara como lo señaló el meta Sven Ullreich al decir que “todavía tenemos tareas por delante”, en referencia a la Liga de Campeones y la Copa de Alemania.

Por su parte el Sevilla Hace una semana superó durante la primera parte al Bayern, se adelantó en el marcador y lamentó que los dos goles visitantes llegaran en rechaces de jugadores locales, los casos de Jesús Navas y Sergio Escudero.

El problema es saber qué Sevilla se verá en el Allianz Arena, el que tutea a United, Bayern o al Barcelona o el que muestra carencias en todas su líneas en otros partidos ante rivales a priori menos exigentes y que le tienen en LaLiga en peligro de no entrar en puestos europeos.

En cuanto a la alineación titular, tendría dos variantes a la del partido de hace una semana en Sevilla, con la entrada de Banega en el lugar del también argentino Guido Pizarro y la de Mercado en el centro de la defensa en sustitución de Kjaer. Con ellos, cerca de tres mil sevillistas estarán en el Allianz Arena con el propósito de hacerse notar y con el sueño de ver como el equipo se clasifica por primera vez para unas semifinales de la máxima competición continental


Compartir en:




Subir