El Real Madrid empata ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El Real Madrid empata ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid empata ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid no pudo con el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El conjunto visitante empató a los 87 minutos y privó a los dirigidos por ZInedine Zidane de cosechar su segunda victoria consecutiva. Karim Benzema abrió el marcador a los 81 minutos.

Después de la victoria ante el Celta de Vigo, el «Merengue» comenzó muy bien el primer tiempo con claras llegadas de gol que no pudieron finalizar gracias a Jordi Masip. En el complemento, los visitantes presionaron más adelante y lograron generar peligro en el área de Tibauth Courtois.


Lea también : Arrancó la vuelta a España y varios colombianos figuran entre los favoritos


El Real Madrid impuso su juego durante los primeros minutos en el Santiago Bernabéu. La posesión del balón y el ataque constante por las bandas pusieron en apuros al Valladolid, que no pudo encontrar los espacios para intentar lastimar al rival. Gareth Bale fue el primero en tener una oportunidad para abrir el marcador antes del cuarto de hora.

El galés recibió un pase de Dani Carvajal, muy activo por el carril derecho y sacó un remate cruzado que pasó cerca del palo izquierdo del ex arquero del Barcelona Jordi Masip. Un tiro desde afuera del área a los 20 minutos de James Rodriguez volvió a avisar.

Sobre la media hora de juego, el Valladolid tuvo la primera llegada con una corrida de Míchel Herrero. El español abrió para Enes Ünal que no pudo disparar con comodidad al chocar con Sergio Ramos y quedar tendido en el suelo por unos segundos.

El conjunto merengue no pudo batir a Jordi Masip durante la primera mitad. James Rodriguez, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco fueron algunos de los que intentaron en todo el primer tiempo sin obtener resultados. Si bien fue todo para los de Zidane, faltó el gol para irse con tranquilidad al descanso.

En el complemento, el conjunto visitante salió más decidido a buscar un gol que abra el partido. La presión en mitad de cancha hacia adelante le sirvió para mantener la posesión del balón, pese a la exigencia física que le demandó al equipo el replegarse para defender, lo que le costó la lesión de su capitán Javier Moyano.

Los de Zinedine Zidane continuaron buscando por las bandas con Marcelo y Dani Carvajal durante los primeros veinte minutos de la segunda mitad pero sin la efectividad que tuvieron en el primer tiempo. Los centros quedaban en la defensa o terminaban en saque de arco. Fue a los 68 cuando el nuevo refuerzo merengue Luka Jovic, que entró por Isco, estrelló su primer disparo con la camiseta blanca en el travesaño.

Diez minutos más tarde, el Valladolid tuvo una clara oportunidad para romper el cero con un centro raso del lateral izquierdo Nacho Martínez el cual recorrió toda el área hasta llegar al segundo palo en donde no pudo conectar ni Guardiola ni Enes Unal.

En el mejor momento del equipo de Sergio Soriano, el Real Madrid reaccionó y se puso en ventaja con una jugada por el medio que terminó en los pies de Karim Benzema. El francés giró sobre su eje y disparó cerca de la línea del área al palo izquierdo de Masip.

Seis minutos más tarde, el cuadro visitante consiguió el gol que tanto buscó en el segundo tiempo. Un pase filtrado dejó a Sergio Guardiola mano a mano con Courtois. El español y definió al primer palo para igualar el partido.

Fuente : www.infobae.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir