"El FPC es tan mediocre, que el Cali aún puede clasificar": Mondragón

"El FPC es tan mediocre, que el Cali aún puede clasificar": Mondragón

En las últimas horas el exarquero de Colombia y el Deportivo Cali, Faryd Mondragón, en su rol como comentarista deportivo, criticó el nivel que del equipo azucarero y responsabilizó a sus directivos de esta situación.

Según el exjugador, el técnico Gerardo Pelusso no es culpable de que el Deportivo Cali no esté entre los 8 primeros, ya que les corresponde a los dirigentes responder debido a que ellos lo contrataron: “Cuando lo anunciaron, dije que no era del paladar del hincha. Y ahora creo que Pelusso no se equivoca, simplemente emplea su esencia. Vino a hacer lo que está acostumbrado, un fútbol defensivo”.

Comentó también que pese a la irregular campaña del cuadro verde, se ve favorecido por el nivel de la Liga Águila. “Es tan mediocre nuestro fútbol, que el Cali con esa campaña, todavía tiene una opción matemática de clasificar a los ocho. La única verdad en el fútbol es que nadie la tiene”, sentenció.

Finalmente, dijo que Reinaldo Rueda es el técnico indicado para la Selección Colombia: “Solo él puede seguir prolongándole el camino a este grupo de cracks”.


Compartir en:




Subir