"El equipo siempre estuvo unido": Balance de Yerri Mina tras triunfo ante Perú » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"El equipo siempre estuvo unido": Balance de Yerri Mina tras triunfo ante Perú

"El equipo siempre estuvo unido": Balance de Yerri Mina tras triunfo ante Perú

Redacción. La Selección Colombia ganó 3-0 ante Perú, resultado que necesario para sacudirse de los últimos lugares de la tabla y de los malos resultados obtenidos ante Uruguay y Ecuador por Eliminatorias. Yerry Mina fue el encargado de abrir el marcador tras un error del arquero rival.

Mina habló de la importancia de la victoria tras los malos resultados. «Éramos conscientes de la situación, que veníamos de dos resultados que no nos convenían y que era difícil para nosotros», dijo.

El central agregó: «Pero lo importante fue que el grupo estaba unido, como siempre, que es una familia. Agradecido con Dios porque todos dimos nuestro grano de arena dentro del terreno de juego», agregó.

En relación al planteamiento técnico, Yerri dijo que: «Hicimos lo que planteamos en los entrenamientos y nos salió gracias a Dios, porque estábamos todos unidos. Y una vez más demostrando que Colombia puede dar mucho y que puede jugar y demostrar lo importante que somos afuera y adentro en el terreno de juego», concluyó.

Fuente Antena2


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir