El delantero cereteano Alfredo Morales renovó su contrato con Rangers hasta el 2021

El delantero cereteano Alfredo Morales renovó su contrato con Rangers hasta el 2021
Foto: Tomada de internet

El futbolista cordobés, Alfredo Morales, renovó su contrato con el Rangers escocés por un año más, es decir, hasta junio de 2021. El delantero de 21 años, nacido en Cereté,  llegó a Ibrox Park el pasado verano procedente del HJK Helsinki por 1,5 millones de libras esterlinas, (5.900 millones de pesos) y se ha convertido en una de las revelaciones de la Scottish Premiership y, pese a tener propuestas del fútbol chino, ha optado por seguir en las filas del Rangers.

“Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Rangers. Sé lo importante que es este club en Escocia, los títulos que ha ganado y la historia que tiene. Estoy contento aquí y quiero seguir peleando por el equipo”, dijo el cereteano.

“Amo cuando los hinchas me demuestran su apoyo y cantan canciones sobre mí. Les estoy muy agradecido por ese apoyo y ahora quiero devolverles la confianza con buenos partidos”, añadió.

En sus ocho primeros meses en Escocia, Morelos han disputado 28 encuentros en todas las competiciones, en los que ha anotado 17 goles.

El técnico del Rangers se ha mostrado contento con el jugador: “estamos encantados de que Alfredo haya comprometido su futuro con este club. Es un futbolista muy talentoso, alguien que sabemos que tiene todavía mucho por mejorar”, declaró Graeme Murty, técnico del Rangers.


Compartir en:




Subir