El cordobés Miguel Borja podría llegar a prestamo al Junior de Barranquilla

El cordobés Miguel Borja podría llegar a prestamo al Junior de Barranquilla
Foto: Tomada de internet

Tras la oficialización de Alexis Mendoza como DT del Junior de Barranquilla, fuentes del entorno barranquillero afirman que el delantero cordobés Miguel Ángel Borja estaría a un paso de llegar a Junior, pues tras negociaciones entre el club “Rojiblanco” y el Palmeiras de Brasil, habrían llegado a un acuerdo para que el artillero llegue a préstamo por una suma jugosa de dinero.

Según estas fuentes, la suma del prestamo sería de 1,4 millones de dolares, además, se menciona que el tierraltense tendría un sueldo a la altura de jugadores de talla como Teofilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

Recordemos que tras finalizar su temporada con el Palmeiras de Brasil, el jugador arribó a Baranquilla para disfrutar de sus vacaciones, aunque también ha aprovechado para realizar varios guiños al conjunto “Tiburón”.

El atacante de 24 años se ha confesado como seguidor de la escuadra tiburona, por lo que integrar este plantel sería el cumplimiento de uno de sus sueños. “Sin duda, yo soy hincha de Junior, le hago mucha fuerza al Junior siempre que juega y pienso que sería una felicidad enorme venir acá”, comentó el delantero.

“Tengo 4 años más de contrato y estoy muy bien allá. Esperemos que si se dan las cosas de venir acá, que sea lo que Dios quiera. Pienso que las puertas están abiertas y de parte mía que se den las cosas”, añadió el jugador.

Se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre estos rumores, o que la situación de Borja con el Junior se logre oficializar. Dado el préstamo, esta sería la tercera contratación de “peso” que sin duda sería un aliciente para que los hinchas del “Rojiblanco” compren los más de 30 mil abonos que están a la venta.


Compartir en:




Subir