El cordobés Miguel Borja busca "hacer historia" y ser campeón con su club en Brasil

El cordobés Miguel Borja busca "hacer historia" y ser campeón con su club en Brasil

El delantero colombiano Miguel Borja autor de uno de los goles de la victoria del Palmeiras sobre el Alianza Lima (2-0) por la Copa Libertadores, afirmó este martes que quiere “hacer historia” y ser campeón con el equipo brasileño.

“Me siento muy feliz por lo que está pasando, ahora tenemos que seguir trabajando, Yo quiero hacer historia aquí, salir campeón y estoy trabajando para eso”, aseguró Borja en declaraciones a ‘FoxSport Brasil’ tras la victoria frente Alianza Lima.

El goleador colombiano, que suma nueve tantos en 13 partidos jugados en este 2018, anotó en la noche de este martes tras aprovechar un pase de su compañero Keno, previo error del portero rival, Daniel Prieto.

El buen arranque de campaña de Borja contrasta con la discreta temporada que firmó el año pasado en la que marcó apenas 10 goles en un total de 43 partidos.

La victoria sobre el conjunto peruano deja al Palmeiras más líder del grupo H de la Libertadores al sumar seis puntos, tras el triunfo a domicilio cosechado en la primera fecha frente al Junior de Barranquilla colombiano.

Borja dijo que ahora tendrán unos días para recuperarse antes del decisivo partido del próximo domingo frente al eterno rival, el Corinthians, por la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

EFE


Compartir en:




Subir